Caen cuatro de "Los Sapos Negros de Casma" tras asaltar local de transportes Yungay Express
Caen cuatro de "Los Sapos Negros de Casma" tras asaltar local de transportes Yungay Express

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Sapos Negros de ” fueron capturados esta madrugada luego de haber asaltado el local de la empresa de transportes de pasajeros Yungay Express de donde se llevaron 2 mil 500 soles. Los sujetos fueron identificados por las víctimas, además la Policía encontró parte del dinero robado. 

Ayer a las 11 de la noche, aproximadamente, un grupo de delincuentes llegó en una mototaxi azul, con placa falsa NG-34271, al local de la agencia de transportes Yungay Express ubicado en la avenida Reservorio, frente al óvalo Víctor Raúl, donde amenazó con armas de fuego a los encargados y luego se llevó todo el dinero producto de la venta de pasajes. En total, 2 mil 500 soles entre monedas y billetes.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría de Casma lograron ubicar la mototaxi, cuyo chofer al percatarse de la presencia policial intentó fugar. Luego de una intensa persecución por la avenida Gamarra, intervinieron al conductor de la referida unidad, identificado como Euler Renato Romero Chisco (32), y a los ocupantes, Fernando Avelino Mechato Jaramillo (21), Aldair Jhorkaet Bobadilla Salinas (18) y Luis Enrique Macalupú Rodríguez (20).

La vestimenta y un tatuaje fueron vitales para identificar a los presuntos asaltantes. El agraviado brindó toda la información necesaria a la Policía de Casma y también se logró recuperar 2 mil soles en monedas y billetes que estaban dentro de una bolsa blanca, dinero cuya procedencia los detenidos no lograron explicar.

Los cuatro presuntos asaltantes han sido vinculados con la banda delictiva denominada por la Policía como “Los Sapos Negros de Casma”. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público y el fiscal Edwin Ramos Herrera se encuentra realizando las diligencias correspondientes y podría denunciar a los sujetos por el presunto delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS