Caen dos con cientos de “ketes” de PBC

Droga era vendida al menudeo.
Caen dos con cientos de “ketes” de PBC

Caen dos con cientos de “ketes” de PBC

21 de Octubre del 2017 - 15:14 » Textos: Redacción » Fotos: c

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a dos personas implicadas en el delito de tráfico ilícito de drogas. La primera captura se registró en el pueblo joven San Francisco de Asís, en Chimbote.

En este lugar los agentes de la comisaría 21 de Abril detuvieron a Leiwes Alberto Cueva Sandoval (47) Ronco, quien intentó darse a la fuga tras advertir la presencia de los custodios.

Ronco tenía en su poder una bolsa con 120 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), razón por la cual fue trasladado hasta la delegación policial del sector para las diligencias de ley.

En tanto, en el pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote, los efectivos del orden intervinieron en la zona conocida como La Ladrillera a Luis Miguel Cueva Contreras (28). Esta persona tenía en su poder una bolsa con 100 ketes de PBC. 

Además se le encontró la suma de 10 soles en monedas, dinero que según los policías era producto de la venta de los estupefacientes. Cueva Contreras fue trasladado a la comisaría Villa María.