Caen dos que se hacían pasar por policías para robar
Caen dos que se hacían pasar por policías para robar

Dos presuntos miembros de la banda "Los Malditos del Ppao", quienes se hacían pasar por policías para asaltar a los transeúntes han sido capturados la noche del martes cuando estaban en un vehículo, en el asentamiento humano 15 de Junio, en el distrito de 

Héctor Eladio Ramírez Méndez (43), chofer del automóvil, y Ely Timoteo Yupanqui Yavar (43) cayeron en el frontis de la vivienda ubicada en la manzana D lote 23, del referido pueblo, tras arrebatarle un equipo celular a Kevin Ruiz Sifuentes (18). 

Yupanqui Yavar fue reconocido plenamente por el agraviado Kevin Ruiz Sifuentes (18) como una de las tres personas que le mostró una placa de policía identificándose como un efectivo del orden, y le arrebató su costoso equipo celular marca Huawei. 

HECHOS 

La víctima caminaba por las inmediaciones del pueblo joven Ppao, en Nuevo Chimbote, cuando fue sorprendida por los hampones, quienes tras lograr su cometido huyeron en un automóvil Nissan blanco de placa T3Z-359. Tras recibir la denuncia, los efectivos de la comisaría de Villa María efectuaron un operativo y ubicaron el vehículo estacionado frente a la vivienda del sector 15 de Junio. 

Los dos intervenidos en todo momento pusieron tenaz resistencia a su intervención. Ambos fueron trasladados a la delegación policial. El fiscal Guillermo Moreno Rentería dispuso que continúen las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS