Camión se empotra en casa y mujer resulta herida
Camión se empotra en casa y mujer resulta herida

Un camión que descargaba mango en una empresa procesadora de frutales perdió el control y terminó empotrado en una vivienda ubicada en el sector Carrizal, cerca del inicio de la carretera -Huaraz. El accidente, ocurrido a las 4:00 de la tarde aproximadamente, dejó a una mujer herida.

Según testigos, el camión de color azul de placa T6R-875 se encontraba descargando mangos en la empresa Sobifruit y de un momento a otro empezó a avanzar por la pequeña pendiente y terminó destruyendo una vivienda y aplastando a la dueña, Lidia Mota Silvestre, quien descansaba en la casa. La mujer fue rescatada de entre los escombros y luego la derivaron al Hospital San Ignacio de Casma, donde la diagnosticaron fractura del brazo y rotura de la cabeza.

El hijo de la agraviada, Jean Mota, informó que el chofer del vehículo había bebido licor y lo hace cada vez que llega a descargar productos a la empresa. Asimismo, pide que se le reconozcan todos los daños materiales causados a su vivienda y a la salud de su madre. 

“Casi toda la casa se ha destruido y las cosas de valor. Espero que reconozca todos los gastos para no llegar a problemas mayores”, expresó.

TAGS RELACIONADOS