Candidato de Ande-Mar abandona foro en protesta porque Waldo rompió reglas de evento

Evento se desarrolló en el auditorio del campus de la Universidad San Pedro
Candidato de Ande-Mar abandona foro en protesta porque Waldo rompió reglas de evento

Candidato de Ande-Mar abandona foro en protesta porque Waldo rompió reglas de evento

13 de Noviembre del 2014 - 12:14 » Textos: Redacción | Correo

Indignado porque su opositor Waldo Ríos Salcedo rompió las reglas del Foro Electoral: Segunda Vuelta en Debate y expuso personalmente en lugar de su equipo técnico, el candidato regional de Ande-Mar Ricardo Narváez abandonó el auditorio del campus de la Universidad San Pedro y frustró el conversatorio que se había iniciado desde las 10:00 de esta mañana.

El colectivo Diálogos por la Democracia, organizador del evento, había establecido que primero debían exponer los equipos técnicos de los aspirantes de los movimientos políticos Ande-Mar y Puro Áncash, Ricardo Narváez Soto y Waldo Ríos Salcedo, respectivamente sobre temas relacionados a manejo económico, políticas anticorrupción y conservación del medio ambiente.

Posteriormente, cada candidato iba a tener 10 minutos para trasmitir las ideas centrales de sus propuestas. Primero lo hizo el equipo de Ande-Mar, que expuso sin mayores contratiempos. Pero cuando le tocó el turno al grupo de Puro Áncash, apareció en el estrado Waldo Ríos, a quien los organizadores concedieron 25 minutos, pese a no estar establecido en las reglas del foro.

Esta situación ofuscó a Narváez y sus seguidores. Luego de airados reclamos, el candidato y su equipo decidieron abandonar el recinto universitario.

“Esto es una falta de respeto que no vamos a permitir”, dijo Narváez. Mientras salía le arrojaron una botella.

Lo más leído