Capturan a cuatro de “Los Raqueteros de Trujillo”
Capturan a cuatro de “Los Raqueteros de Trujillo”

Cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de Trujillo” fueron capturados por personal policial en la provincia de Huarmey, en la región Áncash. 

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego y droga.

La intervención se registró luego que el encargado de un grifo pidiera ayuda luego que cuatro sujetos, a bordo de un automóvil de color negro, se marcharan sin pagar el abastecimiento de combustible de la unidad. 

Los desconocidos huyeron por la carretera Panamericana Norte, rumbo a la provincia de Casma.

Alertados del caso, los agentes de la Policía de Carreteras de Huarmey detuvieron el vehículo a la altura del peaje Culebras, en el kilómetro 314 de la vía nacional.

El auto, de placa de rodaje T2S-100, era conducido por Augusto Cruz Lázaro (21) y viajaban como pasajeros Jordis Cortegana Villena (18), Edwin Salvatierra Hernández (34) y el menor de iniciales M.G.V. (17).

Los cuatro, quienes proceden de la ciudad de Trujillo, fueron trasladados hasta la comisaría del sector para los procedimientos del caso.

En la delegación policial, con la presencia del representante de la Fiscalía Penal de Huarmey se realizó el registro vehicular.

Dentro de la unidad, los agentes encontraron una pistola abastecida con cuatro municiones. 

Asimismo, los policías encontraron una bolsa con 85 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y varias hojas de marihuana.

La policía sindicó a los detenidos como presuntos miembros de la banda “Los Raqueteros de Trujillo”. 

TAGS RELACIONADOS