Capturan en Yaután a hombre acusado de violar a su hija de solo ocho años

Hombre de 28 años fue atrapado en su vivienda, tras emitirse una orden de apresamiento por el grave delito
Capturan en Yaután a hombre acusado de violar a su hija de solo ocho años

Capturan en Yaután a hombre acusado de violar a su hija de solo ocho años

13 de Septiembre del 2018 - 09:14 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

En un hecho que ha conmocionado a la Ciudad del Eterno Sol, efectivos de la comisaría de Casma capturaron a un presunto abusador de una menor de edad que sería nada menos que su propia hija biológica.

Se trata de Roger Rosmel Pinto Asencios (28), quien fue detenido el martes a las 10 de la noche aproximadamente en su vivienda, en el distrito de Yaután.

El acusado era buscado por la Policía desde hace una semana. Sobre él pesaba una orden de captura en mérito a la Ficha Única de Inscripción de Medidas Restrictivas de la Libertad y Libre Tránsito de la Corte Superior de Justicia del Santa, por el presunto delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hija biológica de apenas ocho años.

ABERRANTE. Según testigos, los hechos se registraron en varias ocasiones. El sujeto aprovechaba el momento a solas con su menor hija para ultrajarla sexualmente en su vivienda del distrito de Yaután.

Para dar con el paradero de Roger Pinto Asencios, se desplegó todo un operativo con personal especializado de la Policia Nacional con la participación del representante del Ministerio Público, Carlos Augusto Rentería.

Chicas Bocon

Lo más leído