Capturan a hombre que ocasionó balacera y amenazó a menores
Capturan a hombre que ocasionó balacera y amenazó a menores

Efectivos de la comisaria de  capturaron a un hombre que ocasionó una balacera con los efectivos policiales tras haber intimidado con un arma de fuego a menores de edad en la plaza de armas. Tras una intensa persecución, a las 2:00 de la mañana, el presunto delincuente fue capturado por las inmediaciones de la avenida Huarmey.

El detenido fue identificado como Ely Delmer Bahoman Rivera (29), quien seria un agente de seguridad y habría actuado bajos los efectos del alcohol. La policía ha informado que ha incautado una pistola marca Bersa, abastecida con una munición.

Según testigos el incidente se habría producido luego que Bahoman Rivera, habría amenazado a unos menores de edad que se encontraban en la plaza de armas, quienes se negaron a compartir bebidas alcohólicas con el acusado, "Los muchachos se negaron a tomar y el señor saco su arma y disparó, la bala paso cerca de la cabeza de uno de mis amigos" expresó uno de los agraviados.

Tras poner en conocimiento a la policía de Casma, se logró capturar Ely Bahoman por las inmediaciones de la avenida Huarmey, luego de una larga persecución y después de haberse enfrentado a los policías realizando disparos con dirección al patrullero. El detenido ha sido denunciado por el delito de tentativa de homicidio, la fiscal Julia Sanchez, se encuentra investigando el caso.

TAGS RELACIONADOS