Capturan a uno de los más buscados cuando caminaba por el centro de Chimbote
Capturan a uno de los más buscados cuando caminaba por el centro de Chimbote

Agentes de la Policía Judicial de Chimbote intervinieron a un delincuentes que se encontraba en la lista de "" del país cuando se desplazaba, sin ningún tipo de temor, por el centro de Chimbote. Esta persona está involucrada en el delito de tráfico ilícito de drogas y por información que facilite su ubicación el Ministerio del Interior (Mininter) estaba ofreciendo una recompensa de S/ 10,000.

CAPTURA

Se trata de Shane Richard Cruzado Vega (49), quien formaba parte del programa de recompensas del Mininter, por quien se ofrecía una recompensa para ayudar en su captura.

Según el personal de la Policía Judicial, la captura de este hombre se realizó cuando se encontraba por el centro de Chimbote.

Los agentes del orden venían siguiendole los pasos a este prófugo de la justicia y esperaron el momento oportuno para proceder con su captura.

La mañana de ayer, los policías siguieron a Cruzado Vega desde que salió de su vivienda en el pueblo joven Miraflores y se fue caminando hasta llegar al centro de la ciudad.

Cuando el requisitoriado se encontraba en la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez, los efectivos del orden procedieron a intervenirlo y, de inmediato, lo trasladaron hasta la sede de la Policía Judicial para las diligencias del caso.

Personal policial informó que esta persona estaba siendo solicitada por la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa por estar involucrado en el delito de tráfico ilícito de drogas.

Debido a que Shane Cruzado había decidido mantenerse al margen de la ley, se solicitó que sea incluido en la lista de "Los más buscados" del país. Es por esta razón que el Mininter ofreció una recompensa de S/ 10,000 a todo ciudadano que pudiese brindar información sobre su ubicación. 

TAGS RELACIONADOS