Casma: Alcalde anuncia acciones legales contra dirigente de mercado

Jhosept Pérez señala que está cansado de recibir denuncias innecesarias y sin sustento
Casma: Alcalde anuncia acciones legales contra dirigente de mercado

Casma: Alcalde anuncia acciones legales contra dirigente de mercado

28 de Febrero del 2018 - 19:11 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Diego Cáceres

Tras la denuncia por un presunto ilegal procedimiento en la venta del mercado San Martín realizada ante la fiscalía de prevención al delito por el dirigente de “El Palmo”, Pedro Champa, el alcalde de la municipalidad de Casma, Jhosept Pérez, anunció medidas legales contra su denunciante, debido a que según indica, se encuentra cansado de recibir denuncias innecesarias y sin sustento.

El burgomaestre de Casma señaló que no es la primera vez que el mencionado dirigente lo denuncia y que siempre el ministerio publico archiva los casos, convirtiéndose en una pérdida de tiempo. Pérez Mimbela dijo que en los próximos días estará realizando acciones legales contra el ciudadano Pedro Champa Toledo. 

“Ese señor no tiene argumentos legales que sustentar, por eso al menos mi persona tomara cartas en el asunto” expresó.

El representante de la administración edil de Casma, informó que se encuentran trabajando amparándose a la ley y las directivas nacionales para la privatización. Es así como el mercado san Martín es el único que se encuentra avanzando en el proceso, incluso ya han pagado el derecho de tasación del terreno ante el ministerio de vivienda construcción y saneamiento.