Casma: Asaltan a prestamista y se llevan 7,800 soles
Casma: Asaltan a prestamista y se llevan 7,800 soles

Le estaban siguiendo los pasos. Una banda de “marcas” asaltó anoche a una prestamista de y le arrebató 7,800 soles que había cobrado momentos antes a varios de sus clientes.

A las 10.20 de la noche del martes último, Nancy Torres Capcha (40) se dirigía a su casa cuando fue interceptada en el kilómetro 373 de la Carretera Panamericana Norte por una mototaxi azul, que cerró el pase del vehículo donde iba la víctima. De allí, descendieron tres delincuentes encapuchados, quienes amenazaron con un cuchillo a la mujer.

A Torres Capcha no le quedó más remedio que entregar su cartera conteniendo 7,800 soles y sus documentos de identidad.

Según cuenta la agraviada, se trasladaba a su domicilio de Casma en una mototaxi de registro municipal 2126, conducida por Carlos Meza Mendoza (26). En esas circunstancias fueron interceptados por otra unidad a bordo de tres sujetos desconocidos.

Uno de ellos amenazó al conductor de la moto con una pata de cabra, mientras los otros dos delincuentes intimidaban con un cuchillo a Nancy Torres para despojarle su cartera, apoderándose de 7,800 soles, producto de las cobranzas de los préstamos que realiza sus amistades. Además, se llevaron documentos de identidad y tarjetas bancarias.

Luego del atraco los asaltantes fugaron con dirección a la ciudad de Casma. La victima dio a conocer que estos usaban polera con capucha, la cual cubría su rostro, además tenían la contextura gruesa y una estatura aproximada de 1.65 metros.

Efectivos de la comisaría de Casma realizaron un operativo por la zona, sin obtener resultados positivos

TAGS RELACIONADOS