Casma: Balean vehículo de jugador de la Copa Perú
Casma: Balean vehículo de jugador de la Copa Perú

Esta madrugada, delincuentes desconocidos dispararon cinco veces contra el vehículo del jugador Luis Joao Farias, quien forma parte del equipo Delusa de Casma que viene participando en la etapa departamental de la Copa Perú.

Según medios informativos de esa ciudad, el ataque se registró a las 4:00 a.m. Los maleantes llegaron en una motocicleta hasta el grifo Servicentro Casma, frente al cual se encontraba estacionado el vehículo de placa H1W-456, en donde estaba descansando el futbolista.

Los maleantes dispararon hasta en cinco ocasiones contra el automóvil y luego huyeron. Afortunadamente, Joao Farias resultó ileso. “Me he salvado de milagro”, contó el jugador a la prensa casmeña.

Una de las balas impactó en el frontis de una farmacia. Agentes policiales llegaron a la zona y trasladaron el vehículo hasta la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Joao Farias sufrió este ataque momentos antes de viajar a Huaraz, donde su equipo esta tarde disputará un encuentro con Sport Áncash.