Casma: Buscan impulsar la conservación de caleta “La Gramita”

Municipalidad de Casma instalará baños químicos
 Casma: Buscan impulsar la conservación de caleta “La Gramita”

Casma: Buscan impulsar la conservación de caleta “La Gramita”

14 de Febrero del 2018 - 12:15 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Diego Cáceres

La Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Casma inició los trabajos para impulsar la conservación de las playas de la provincia, poniendo mayor énfasis en la caleta “La Gramita”.

En el marco de este objetivo actividades se desarrollan diversas campañas de limpieza y sensibilización a los bañistas para la preservación del espacio turístico de Casma

En la visita inopinada efectuada por los funcionares de la comuna casmeña se realizó la inspección de la playa para realizar los trabajos de preservación del litoral. Además se han verificado las zonas estratégicas para la instalación de baños químicos que usarán los bañistas y pobladores.

Cabe recordar que los moradores de “La Gramita”, en Casma, han mostrado su malestar por el mal trabajo de limpieza, situación que viene mejorando con la instalación de nuevos contenedores de residuos sólidos, ubicados en las zonas de mayor acumulación de desperdicios. También se informó que hoy se colocaran letreros para orientación en el cuidado del medio ambiente.