​Casma: Cámaras captaron a “desmanteladores” de camionetas (VIDEO)

Son más de tres denuncias por robo bajo la misma modalidad. Cámaras de seguridad colocada en la vivienda de una de las familias afectadas logró identificar a dos sujetos, quienes serian los responsables de desmantelar hasta tres camionetas que permanecían estacionadas en la vía publica durante la madrugada en la provincia de .

Los ladrones primero pasan “marcando” su objetivo y observando si existen cámaras de vigilancia cerca, posteriormente retornan con otra ropa y empiezan a realizar su cometido, desarman la caja del motor, retiran los conectores del tablero de control y posteriormente manipulan la puerta de la camioneta e ingresan, logrando llevarse la computadora del sistema eléctrico y otros elementos de valor que llegarían a costear los 6 mil dólares.

Para ejecutar sus fechorías solo les hace 10 minutos. Dos de estos ladrones ya fue identificado, sin embargo, uno de ellos aún falta, este sería el chofer de un auto que los espera para huir. Según la Policía, la captura de estos rateros sería en cuestión de horas.

La Fiscalía se encuentra investigando los hechos y los primeros indicios sindican a un sujeto de nacionalidad venezolana como presunto cabecilla de la banda.

TAGS RELACIONADOS