C​asma: Capturan a dos presuntos vendedores de drogas
C​asma: Capturan a dos presuntos vendedores de drogas

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la comisaría de , luego de ser sindicados como presuntos vendedores de drogas en las zonas centricas de la ciudad. 

La intervención se desarrolló esta madrugada en circunstancias que los supuestos microcomercializadores se encontraban en la cuadra 2 de la avenida Reservorio.

El joven estudiante del 4to año de secundaria Gustavo Ángeles Quispe (20) fue detenido al encontrarse en posesión de 78 envoltorios de clorhidrato de cocaína, junto a coladores, balanza, dinero en efectivo y otros incautados de su dormitorio. Elementos que servirían para la producción de la sustancia ilícita.

Agentes policiales del AREINCRI en un trabajo de inteligencia obtuvieron información que en la avenida Reservorio se estaba realizando la venta ilícita de drogas y programaron el operativo, donde también se detuvo al propietario de la casa, Miguel Ángeles Carlos (57), para determinar su responsabilidad en este caso.

El Fiscal Julio Obregón Chinchay estuvo a cargo del registro domiciliario que fue autorizado por el propietario de la vivienda ubicada en la avenida Reservorio N° 283 y procedió a la incautación de lo hallado para realizar las investigaciones por el presunto delito contra la salud publica-microcomercialización de PBC en ketes y clorhidrato de cocaína. 

TAGS RELACIONADOS