​Casma: Capturan a sujeto acusado de robo bajo la modalidad del “cambiazo”
​Casma: Capturan a sujeto acusado de robo bajo la modalidad del “cambiazo”

Efectivos de la comisaria de  capturaron a un sujeto acusado de intento de robo y estafa a través de la modalidad del “cambiazo” de tarjeta de crédito. Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo en las inmediaciones de un cajero automático ubicado en la avenida Bolívar en el centro de la ciudad.

Katusca Acosta Torero denunció que cuando llegó al cajero del BCP para hacer un retiro y fue interceptada por dos sujetos que luego de ofrecerle ayuda, aprovecharon un descuido y le cambiaron la tarjeta, posteriormente la obligaron a entregar su tarjeta y la clave. La víctima narra que no lograron retirar dinero porque tras varios intentos la operación resultó bloqueada y los facinerosos huyeron rápidamente.

Agentes de la PNP lograron capturar a uno de los sospechosos que fue identificado como Lennyn Jhon Guevara Quiroz en la avenida Libertad a la altura del exgrifo Meza, uno de sus cómplices pudo darse a la fuga. El representante del Ministerio Publico confirmó que el detenido será investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio-hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS