Casma: Chofer ebrio atropella a obreras de limpieza pública

Las trabajadoras ediles se encontraban barriendo las calles como es de costumbre con sus triciclos donde recolectan los desperdicios, cuando una moto las arrolló
Casma: Chofer ebrio atropella a obreras de limpieza pública

Casma: Chofer ebrio atropella a obreras de limpieza pública

25 de Diciembre del 2017 - 16:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En plena Navidad. Dos obreras del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Casma fueron atropelladas por un mototaxista que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad. El incidente ocurrió hoy a las 7:00 de la mañana aproximadamente en la avenida Luis Ormeño cerca a un conocido grifo de la ciudad.

Las trabajadoras ediles se encontraban barriendo las calles con sus triciclos donde recolectan los desperdicios, cuando la moto las arrolló, dejando con graves heridas a Luzmila Calderón (54) y Fanny Flores (37), está última quedó con la cabeza rota, además tiene problemas para movilizarse. Tras algunos minutos sus compañeras las auxiliaron logrando llevarlas de emergencia al hospital San Ignacio de Casma.

Según testigos, el responsable del accidente conducía una motokar amarilla, al percatarse de lo ocurrido habría intentado auxiliar a las víctimas, dando muestras de haber consumido bebidas alcohólicas. 

Además señalaron que las personas que trabajan de obreros en la municipalidad y no cuentan con ningún seguro de salud y se les paga por un concepto denominado proyectos.