​Casma: Clausuran cantinas que incumplían normas municipales
​Casma: Clausuran cantinas que incumplían normas municipales

La tarde de ayer las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de  realizaron un operativo conjunto para detectar diversos locales de expendio de bebidas alcohólicas y otros que incumplan con las normas establecidas por las ordenanzas municipales, logrando la clausura temporal de cuatro cantinas que incumplían el giro establecido por sus licencias otorgadas por la municipalidad de Casma.

Los locales denominados restaurante cevichería “El Ajicito”, picantería “Los Pingüinos”, cevicheria “Keyler”, bar “Mi Barrunto”, picantería “Dulce Mar”, bar picantería “La Fogata”, fueron clausurados temporalmente por incumplir las normas vigentes de la municipalidad de Casma. 

Según el subgerente de comercialización Omar Góngora, estos establecimientos usaban un giro distinto al de su licencia municipal, “Hemos procedido a notificarlos y si continúan infringiendo las ordenanzas serán clausurados definitivamente” expresó.

El operativo contó con la presencia de los representantes del ministerio público, policía nacional, funcionarios municipales y efectivos de seguridad ciudadana. Estos trabajos tienen como finalidad combatir la informalidad en bares, cantinas, además de verificar sus permisos correspondientes y lograr identificar a personas que estarían solicitadas por alguna autoridad Judicial Correspondiente.

TAGS RELACIONADOS