La noche del domingo desconocidos ingresaron al recreo campestre “Los Pacaes” ubicado en la prolongación Bolívar, en la provincia de Casma, para llevarse objetos valorizados en más de 3,000 soles.
Los delincuentes, mataron a los cinco perros que cuidaban el conocido establecimiento, para poder cometer sus hechos ilícitos.
Lo que causó mayor indignación es la modalidad que usaron los delincuentes, quienes envenenaron a los canes para lograr ingresar a realizar sus fechorías.
“Estoy indignado por la muerte de mis perros y atentado contra mi propiedad, me duele por la muerte de mis queridos perros que solo cuidaban su hogar, hasta cuando soportaremos a estos ladrones que no les importa nada” comentó Arthur Sarín, propietario del negocio.
Entre lo sustraído hay electrodomésticos, balones de gas, cocinas, utensilios de cocina y otros objetos de valor, la Policía llegó a constatar los hechos en el lugar, luego realizaron un operativo sin tener resultados, los agraviados exigen que se capture a los responsables.