YouTube: Desalojan a comerciantes que se instalaron en terreno

Mujeres denunciaron que fueron agredidas por agentes policiales en operativo en Casma

18 de Noviembre del 2015 - 20:44 » Textos: Redacción | Correo

Fue desalojado un grupo de comerciantes que se había instalado en un terreno destinado para un mercado en la provincia de Casma, en la región Áncash, según se observa en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en YouTube.

La intervención fue realizada a pedido de la procuraduría de la Municipalidad Provincial de Casma, en coordinación la Policía y con presencia del Ministerio Público. Así se observa en el vídeo difundido en YouTube.

10 mujeres resultaron heridas producto del enfrentamiento con agentes del orden en Casma. Hubo además cuatro personas detenidas. En el vídeo colgado en YouTube se aprecia a una persona, que al parecer, fue agredida.

Las madres de familia denunciaron excesos cometidos por parte de los efectivos policiales. 

Además el periodista Diego Cáceres Henostroza de Cable Televisión filial Casma, denunció que mientras cubría el hecho fue empujado por los agentes del orden y además recibió amenazas. 

Fueron más de 50 policías que se trasladaron hasta el asentamiento humano “Villa Hermosa”, donde los comerciantes se encontraban expendiendo sus productos. 

Tras sostener un breve diálogo, los agentes iniciaron el desalojo y se desencadenó el enfrentamiento entre ambos grupos.

Lo más leído