Casma: Doce años por acuchillar a joven tras salir de discoteca
Casma: Doce años por acuchillar a joven tras salir de discoteca

Dos hombres que acuchillaron e hirieron de gravedad a un joven que salía de una discoteca, en la ciudad de , fueron sentenciados a 12 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado.

La condena fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa.

LOS HECHOS

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 15 de febrero del año pasado, cuando César Augusto Orbegozo Figueroa salía de la discoteca Marhoma.

Tras avanzar unos metros, fue interceptado por dos sujetos, identificados como Yeltsin Llaja Tolentino (23)”Satán” y José Joel Gonzales Chafloque (23) “Dengue” quienes tras insultarlo, comenzaron a golpearlo.

Según los testigos, Yeltsin Llaya le arrebató un cuchillo a una vendedora de anticuchos y mientras su coacusado peleaba con la víctima, le clavó dos puñaladas en el tórax, dejándola gravemente herida. Ambos delincuentes, fueron capturados un días después.

Durante el juicio oral, Llaja Tolentino y Gonzáles Chafloque se responsabilizaron mutuamente del ataque con el arma blanca. El herido fue quien sindicó a Satán, como el que lo apuñaló.

Concluido el proceso penal, el Juzgado decidió por unanimidad, sentenciarlos a pasar 12 años de su vida, encerrados en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente. 

TAGS RELACIONADOS