​Casma: Dos muertos tras trágico accidente de tránsito
​Casma: Dos muertos tras trágico accidente de tránsito

Un trágico accidente entre un tráiler y una moto carguero, dejó como saldo dos personas fallecidas. El lamentable suceso ocurrió el sábado a las 11:00 de la noche aproximadamente en el kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte a la altura del conocido grifo Elizabeth en la provincia ancashina de .

Eloy Carhuayano Valerio (35) se dirigía a la ciudad junto a Herlinda Trinidad Cashpa (39) luego de haber cumplido una larga faena de trabajo en el campo. 

Según testigos el tráiler de placa AKE-821 conducido por José Chávez Acuña (31) se dirigía a excesiva velocidad y habría intentado pasar a otro vehículo, invadiendo el carril por donde circulaba la moto carguero con registro 5441-1F, el impacto fue fulminante y aplastó a los ocupantes del vehículo menor, ambos perdieron la vida al instante.

La policía llegó y acordonó el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo este lamentable accidente. En la zona hay poca iluminación y los vehículos se trasladan muy rápido al ser una linea recta.

La desafortunada mujer se dedicaba al comercio desde hace muchos años en la parada "Independencia" sus compañeros lamentaron su triste partida. El chofer del tráiler quedo detenido en la comisaria de Casma

TAGS RELACIONADOS