GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos escolares de la Institución Educativa César Vallejo Mendoza, de la provincia de , protagonizaron una lamentable pelea dentro de su salón de clases.

Este hecho se produjo el último miércoles en horas de la tarde. Ambas estudiantes esperaron el cambio de horario de los docentes para irse a las manos.

Fuentes cercanas al colegio informaron que las estudiantes cursarían el cuarto y quinto grado de educación secundaria. Asimismo, los testigos presenciales de los hechos cuestionaron que no vieron la presencia del auxiliar del respectivo grado, para poder evitar tal hecho.

“Ellas estaban peleando creo que, porque una le quitó el enamorado a la otra”, señalaron algunas adolescentes que también presenciaron el hecho.

Tras la difusión del material, la Ugel Casma realizó trabajos de monitoreo en el colegio con la finalidad de iniciar las investigaciones del caso. La dirección del plantel, a cargo de la docente Liliana Calle Avalos, informó del hecho a los padres de las estudiantes. También se anunciaron acciones de recuperación de la conducta de las mismas. Se descarta que ambas sean expulsadas debido a las nuevas normas del Minedu.

TAGS RELACIONADOS