GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los extorsionadores volvieron a hacer de las suyas y su nueva víctima es un dirigente de la Municipalidad Provincial de , en Áncash.

Esta vez dejaron dos cartas intimidantes y arrojaron un perro muerto al patio de la vivienda de Miguel Bahamondi Navarro, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Casma, ubicada en la avenida Grau. El hecho ocurrió a las 8 de la mañana.

"Te vas a morir por soplón, mira tu corral", le dicen en una de las cartas, refiriéndose al perro muerto. No solo eso, en otra misiva también amenazan con quitarle la vida: "No ladres mucho, vas a perder la ¿...? Miguel B".

No contentos con eso, minutos después en la puerta del negocio de la familia de Miguel Bahamondi Navarro, situado en la avenida Ormeño, en pleno centro de Casma, apareció la cabeza putrefacta de un perro envuelta en papel periódico, dentro de una bolsa negra.

El periodista de Casma, Diego Cáceres, informó que Bahamondi fue rotado del cargo de subgerente de la Policía Municipal y luego salió a denunciar designaciones indebidas en la comuna.

"La mayoría de personas amenazadas bajo esta modalidad son ácidas críticas de la gestión del actual alcalde de la provincia ancashina de Casma, Jhosept Pérez Mimbela. La Policía realiza las investigaciones de esta nueva denuncia", indicó en su cuenta de Facebook.

Según Cáceres, el dirigente dijo que no lo van a amilanar, que va a seguir denunciando las presuntas irregularidades en la gestión edil.

Bahamondi solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad a la comuna de Casma para ver quién está detrás de este nuevo caso de extorsión. El hecho fue denunciado a la Policía. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS