Casma: Feroz balacera deja un fallecido
Casma: Feroz balacera deja un fallecido

Una feroz balacera dejó como saldo una persona fallecida en el sector galponcillo, en . El fatal incidente ocurrió el miércoles a las 11:10 de la noche aproximadamente y fue originado por un ex recluso del penal de CambioPuente quien estaba celebrando su excarcelación.

Según testigos, el grupo de personas se encontraba libando licor en una vivienda del asentamiento humano 3 de setiembre, cuando de pronto de manera inusual, Jeanpier Urbina Honores alias "Chuky", empezó a realizar disparos en contra de sus acompañantes, dejando heridos a Maricela Cadillo Chauca " Coya" y Luis Paz Mendiola "Patito" (26), quien tras un disparo en el pecho y la cabeza falleció mientras era trasladado al hospital regional de nuevo Chimbote.

Efectivos de la comisaría de Casma realizaron un operativo inopinado que dio con la captura del responsable de la balacera, Jeanpier Urbina Honores alias "Chuky", quien fue intervenido cuando intentaba esconderse en el baño de su vivienda. Del presunto asesino se conoce que había salido del penal de cambio puente donde enfrento una condena por tráfico ilícito de drogas. El detenido se encuentra en la comisaría de Casma. El Ministerio Público investiga los motivos de la balacera.

TAGS RELACIONADOS