Casma: Fiscalía investiga a alcalde por presunto abuso de autoridad

Autoridad entregó constancias de posesión
Casma: Fiscalía investiga a alcalde por presunto abuso de autoridad

Casma: Fiscalía investiga a alcalde por presunto abuso de autoridad

08 de Agosto del 2019 - 12:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Ministerio Público dispuso una investigación preliminar por el presunto delito de abuso de autoridad contra al alcalde la Municipalidad Provincial de Casma, Luis Alarcón Llana, por otorgar constancias de posesión a familias de la asociación pro vivienda Luis Anthony Quiñónez. La denuncia fue presentada por el ciudadano Duverlin Tenorio Vargas Maya.

De acuerdo a la carpeta fiscal, el denunciante señaló que se estaría realizando actos en contra de la administración publica en la modalidad de abuso de autoridad por el burgomaestre casmeño, quien otorgó constancias de posesión para servicios básicos a moradores del asentamiento humano Luis Antoni Quiñones.

En su defensa, Luis Alarcón dijo que su gestión entregó los referidos documentos con una buena intención, teniendo en cuenta que anteriores administraciones ediles también hicieron lo mismo.

“Entregamos los documentos para que se les instale dos piletas de agua potable, ya que eso era requisito que solicitaba Sedachimbote. Eso no es un delito porque son servicios básicos, pero de todas maneras estamos preparando nuestra defensa legal”, refirió el alcalde.

Lo más leído