Casma: Un muerto y tres futbolistas chimbotanos del Sport Áncash heridos deja violento choque
Casma: Un muerto y tres futbolistas chimbotanos del Sport Áncash heridos deja violento choque

Un violento accidente de tránsito entre un camión y un automóvil, dejó como saldo un muerto y tres futbolistas chimbotanos del club huaracino Sport Áncash con lesiones de consideración.

El choque ocurrió a las seis de la tarde aproximadamente en la vía Casma-Huaraz, cerca del centro poblado de Yaután, en la provincia de.

El automóvil era conducido por el fustbolista Christian Jave, quien iba junto a sus compañeros Jesús Paredes, Jevin Mejía y Norman Soto. En el vehículo también estaba el kinesiólogo del equipo huaracino, cuya identidad no se dio a conocer.

De acuerdo a información de medios periodísticos, el chofer del camión invadió el carril por donde se desplazaba el futbolista Jave desde Huaraz, con destino a Chimbote. El conductor de esta pesada unidad hizo esta acción temeraria para poder pasar a una mototaxi que circulaban delante de él.

Esta aparente negligencia originó que el ocupante del camión, Rómulo Melano Maguiña Mejía, de 30 años, caiga de este vehículo y fallezca en el acto. El cadáver permanece en estos momento en la morgue del hospital San Ignacio de Casma.

El jugador porteño que milita en el club huaracino, Kevin Mejía llevó la peor parte, pues sufrió golpes en la cabeza y en el cuello. Se supo que a los pocos minutos de sucedido el accidente llegó hasta el lugar el presidente de Sport Ancash, José Mallqui Beas, quien viajaba a Chimbote con otros integrantes del equipo. Fue el dirigente quien trasladó a los heridos al hospital de Casma.

El jugador Kevin Mejía sufrió fuertes golpes en la cabeza y el cuello. Jave fue sometido al dosaje etílico. 

TAGS RELACIONADOS