Temas

Casma: Incautan laptop de oficina de “Edinson”

Se llevaron documentos de oficina de exsubgerente de la comuna de Casma
Casma: Incautan laptop de oficina de “Edinson”

Casma: Incautan laptop de oficina de “Edinson”

07 de Octubre del 2017 - 12:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el allanamiento realizado a la Subgerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Casma, la Fiscalía de crimen organizado incautó una laptop y documentos relevantes que tendrían relación con la organización criminal “Los pistoleros de Casma”, cuyo lugar teniente era Edinson Minaya Córdova, funcionario de la comuna casmeña.

El subgerente de recursos humanos, Walter Blas, dio a conocer que las autoridades del Ministerio Público confiscaron una laptop y documentos en el megaoperativo realizado el miércoles 3 de octubre en horas de la madrugada. Según indicó los informes tienen que ver con la municipalidad y corresponde al trabajo realizado por el funcionario.

Por el momento la subgerencia de administración tributaria se encuentra acéfala. Personas cercanas al alcalde de Casma informaron que a más tardar el lunes un nuevo funcionario se hará cargo del área. Del nuevo profesional se conoce que es especialista en contabilidad y es un personal calificado para asumir la subgerencia encargada del cobro de autovaluo, tributos y arbitrios a los ciudadanos casmeños.