Casma: Piden semáforos en calles peligrosas
Casma: Piden semáforos en calles peligrosas

Tras el último accidente entre un automóvil y un ómnibus en la intersección de las avenidas Gamarra y Perú, ocurrido el jueves por a las 10 de la mañana en la provincia de , los vecinos del lugar han solicitado a la municipalidad la instalación de semáforos para evitar que las personas pierdan la vida en situaciones similares.

El choque entre un bus de la empresa “Challenger” y un vehículo de placa COM-692 que realizaba servicio de colectivo ha originado una ola de criticas en las redes sociales, a pesar de que el evento no ha registrado heridos y solo se han reportado daños materiales. El responsable del accidente habría sido el conductor del vehículo menor.

Ante este hecho, los vecinos han solicitado la pronta intervención de las autoridades y también han pedido la instalación de semáforos ya que la zona es critica y de alto tránsito.

“Todos los días hay accidentes en este lugar, es importante que se tomen acciones inmediatas para evitar la muerte de gente inocente”, expresaron.

Cabe señalar que pista de la avenida Perú es utilizada como vía nacional y a toda hora del día vehículos de todo tipo transitan.

TAGS RELACIONADOS