Policía denuncia a su pareja por violencia familiar
Policía denuncia a su pareja por violencia familiar

El suboficial de tercera, Pierre Castro Castillo (22), quien labora en la comisaría de , denunció por Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica a su conviviente, Karol Juleisy Villanueva Delgado (25). Los hechos se registraron el viernes, a las 6:20 de la tarde, en la vivienda de la pareja de convivientes ubicada en la avenida Mejía.

El efectivo indicó que su pareja, quien es madre de su menor hijo, le hizo algunos reclamos de forma airada para posteriormente abalanzarse sobre él y golpearle con cachetadas en el rostro, por lo que tuvo la necesidad de cogerla de los miembros superiores para evitar la agresión física, aprovechando su pareja para morderle los brazos.

Minutos después, Karol Villanueva, denunció al efectivo ante el Centro de Emergencia Mujer, acusándolo de los mismos hechos, refiriendo que su pareja el servidor policial la agredió física y psicológicamente en el interior de su vivienda delante de su menor hijo, empujándola violentamente cayendo al suelo causándose lesiones en el antebrazo y pierna, siendo insultada e intimidada por su agresor.

El Ministerio Publico ha iniciado una investigación por el caso, mientras que efectivos de la comisaría de Casma buscan al suboficial Pierre Castro, quien la mañana del sábado no se presentó a sus labores diarias. Según trascendió, el efectivo huyo de la comisaria al observar que su pareja también lo denunció.

TAGS RELACIONADOS