Casma: Presentan memorial exigiendo el cierre de “El Búnker”

Vecinos piden a la comuna accionar frente a denuncia.
Casma: Presentan memorial exigiendo el cierre de “El Búnker”

Casma: Presentan memorial exigiendo el cierre de “El Búnker”

03 de Diciembre del 2018 - 18:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El local nocturno “El Búnker” se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos de la cuadra 12 de la Avenida Perú en la provincia de Casma. El lugar es muy conocido porque abre sus puertas cuando los demás establecimientos cierran.

Por ello, un grupo de vecinos ha decidido elaborar un memorial dirigido al alcalde provincial de Casma, Jhosept Pérez, exigiéndole la clausura inmediata del local por alterar la tranquilidad del vecindario y por faltas recurrentes a las ordenanzas municipales.

El conocido local funciona en un corralón que se ubica en un segundo piso de una vivienda. No tiene nombre, ni aparentemente licencia de funcionamiento, sin embargo, los parroquianos lo han bautizado como “El Bunker” porque ahí se pueden amanecer libremente sin que las autoridades puedan intervenir. Los vecinos han denunciado que los asistentes realizan escándalo y la bulla es desmedida.

“Tenemos que soportar todo tipo de escándalos con gente en estado de ebriedad que sale de este local”, dijeron. También han mostrado su preocupación por que los niños que van a la escuela se cruzan con gente ebria.

Lo más leído