Roban a pasajeros de bus interprovincial luego de presuntamente haberlos dopado
Roban a pasajeros de bus interprovincial luego de presuntamente haberlos dopado

Un aproximado a 50 pasajeros que se embarcaron en el terminal Plaza Norte en Lima para dirigirse a la ciudad de , sufrieron el robo de sus pertenencias luego de aparentemente ser dopados por personal de la empresa de Transportes Royal Palaces, quien habría actuado en complicidad con delincuente que presentó documentos falsos para poder subir a bus. 

Los hechos se registraron a las 4:00 de la madrugada aproximadamente, los afectados se dieron cuenta de la sustracción de sus objetos de valor cuando estaban llegando a la provincia de Casma.

Entre laptops, celulares de alta gama, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor fueron arrebatados por un sujeto que tuvo la oportunidad de revisar de uno a uno los equipajes de los pasajeros. 

AGRAVIADOS 

Según comentaron las víctimas, el ayudante del chofer del bus de manera sospechosa habría rociado un ambientador justo al momento en que el vehículo de placa A9Z-962 salía con dirección a Trujillo

“Después que echaron Poet, de forma rara todos nos quedamos dormidos y no sentimos nada” expresó, Natali Torres, una de las afectadas del robo.

Dentro de las víctimas se encuentra la turista sueca, Kim lundgren , quien señala sentirse sorprendida por la pérdida de su equipaje. 

“Pensaba pasar vacaciones recorriendo el norte del país, sin embargo, me han dejado sin nada”, indicó. 

Otro de los agraviados indicaron que el ladrón habría bajado en la ciudad de Huarmey, sin embargo, el chofer de la unidad, Víctor Chocano, no se acuerda que haya parado en la referida provincia.

Los pasajeros exigieron la devolución de sus equipos sustraídos, debido a que embarcaron en un terminal autorizado y les han vendido los boletos a precios demasiados altos. Efectivos de la Comisaria de Casma recepcionaron las denuncias correspondientes. El Ministerio Publico está a cargo de las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS