Cerca de 40 heridos dejan dos accidentes de tránsito en Áncash
Cerca de 40 heridos dejan dos accidentes de tránsito en Áncash

Dos accidentes de tránsito se registraron en las carreteras de  en menos de 12 horas, y dejaron como saldo cerca de 40 heridos. El primer accidente se registró ayer a dos de la madrugada, en el kilómetro 63 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la zona conocida como Chaucayán.

El ómnibus de la empresa Llanca se despistó cuando se desplazaba por este lugar y terminó volcado en medio de la vía. Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas del bus, hasta la llegada del personal del SAMU del hospital de Barranca.  Fueron 34 las personas que resultaron heridas, quienes presentan, en su mayoría, fracturas y traumatismos. Cinco pasajeros resultaron con lesiones de mayor consideración. El ómnibus partió de Huaraz y se dirigía a Lima.

Segundo accidente

Ocurrió en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa, a las ocho de la mañana. A la altura del centro poblado de Capellanía se registró el despiste y vuelco de una camioneta, que era conducida por William Flores Lucra.

Según las primeras informaciones, el chofer de la referida unidad, que terminó en medio de una acequia, realizó una maniobra arriesgada a fin de no chocar contra un camión que intentaba ingresar a un campo de cultivo.

En la camioneta viajaban como pasajeros Manuel Ancón Escudero, Carina Domínguez Avalos y Gian Carlos Ardiles Quiñones. Junto al chofer, fueron trasladados de inmediato en una ambulancia de la Municipalidad Distrital de Nepeña al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote, para recibir atención especializada. Su situación es estable. 

TAGS RELACIONADOS