César Álvarez afronta nuevo juicio en enero del 2018

En esta ocasión por el caso del módulo de justicia
César Álvarez afronta nuevo juicio en enero del 2018

César Álvarez afronta nuevo juicio en enero del 2018

15 de Noviembre del 2017 - 17:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El exgobernador regional de ÁncashCésar Álvarez, volverá al banquillo de los acusados, esta vez, para afrontar el juicio oral por presuntos actos de corrupción que se habrían cometido durante la ejecución de la obra del Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote, de la Corte de Justicia del Santa.

La obra, presupuesta en 14 millones de soles, forma parte de un convenio que firmó el Gobierno Regional de Áncash (GRA) y la Corte de Justicia del Santa, el cual también incluía capacitaciones en el extranjero para jueces.

Es así que la Fiscalía, luego de las pesquisas, acusó a César Álvarez del presunto delito de malversación de fondos y de colusión, por los cuales solicita una pena de 8 años de cárcel.

El titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal del Santa, Carlo William Castro Rodríguez, será el encargado de conducir el nuevo juicio contra César Álvarez. El magistrado ha emitido la citación a la primera audiencia de juicio oral por este caso, para el próximo 8 de enero de 2018 a las 9:30 de la mañana.

La notificación judicial ha sido notificada al penal donde se encuentra recluido César Álvarez.