Chimbotanos colaboran con colecta "Ponle Corazón"
Chimbotanos colaboran con colecta "Ponle Corazón"

Los pobladores  vienen colaborando con la colecta “Ponle Corazón” que organiza la Fundación Peruana del Cáncer (FPC), la cual se encarga de apoyar a los pacientes enfermos con cáncer en nuestro país.

Esta campaña es posible gracias al apoyo de SIDERPERU que se suma por segunda vez a la colecta y permite que esta pueda desarrollarse en Chimbote, con la ayuda de los jóvenes del Technical School como voluntarios.

La Municipalidad Provincial del Santa resulta también un aliado estratégico que ha permitido la realización de esta iniciativa permitió un espacio en la Plaza de Armas para colocar una carpa de recolección durante los días miércoles 18 y jueves 19 de este mes. 

Son 40 estudiantes del Technical School quienes, como voluntarios, ayudan a solicitar la colaboración de las personas de buena voluntad que transitan por los alrededores de la Plaza de Armas de Chimbote. En su primer día encontraron un aporte significativo de los ciudadanos que se acercaba a dejar su donativo en las alcancías, pues así ayudar a las personas más necesitadas.

La FPC puede atender también a los pacientes de Chimbote que lo requieran. Por ello, el apoyo a esta colecta es importante y forma parte del compromiso de SIDERPERU con la responsabilidad social y con el bienestar de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS