Chimbote: 10 años de prisión para hampón que atacó y robó a joven
Chimbote: 10 años de prisión para hampón que atacó y robó a joven

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa () obtuvo una condena de 10 año,  tres meses y 26 días para Jhon Raúl Marín Regalado (21), sujeto que atacó con un objeto punzocortante a su víctima en el pueblo joven San Pedro.

Marín Regalado purgará condena en el centro penitenciario de Cambio Puente de Chimbote por el delito de robo agravado. Cabe precisar que el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Ferro Ramírez, presentó las pruebas pertinentes para demostrar la responsabilidad del imputado en la comisión de este delito.

Entre las principales pruebas presentadas se encuentra el testimonio de la víctima, quien detalló la forma en que Marín Regalado la amenazó y arrebató sus pertenencias. Además del acta de intervención del detenido, quien fue encontrado una hora después con el celular de la víctima, por la avenida Camino Real.

Es preciso indicar que los hechos se suscitaron el 25 de julio de 2017, a las 3:30 de la mañana, cerca del paradero de autos de la línea de transporte público N° 32, cuando la víctima retornaba a su vivienda tras haber culminado sus labores en un tragamonedas del centro de la ciudad. 

TAGS RELACIONADOS