Víctima se dirigía en su bicicleta hacia el centro poblado Barrio Guapo cuando sufrió accidente. Chofer quedó detenido para las investigaciones.
Víctima se dirigía en su bicicleta hacia el centro poblado Barrio Guapo cuando sufrió accidente. Chofer quedó detenido para las investigaciones.

Un lamentable accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de . Un agricultor perdió la vida tras ser arrollado por un camión cuando se desplazaba por la vía nacional en su bicicleta.

MIRA AQUÍ: Áncash: Bebé de un mes de nacido muere con COVID-19


TRAGEDIA

Este penoso hecho ocurrió ayer a las seis de la mañana.

El accidente se registró en el centro poblado Barrio Guapo, a pocos metros del puente Santa.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santa fueron alertados sobre el hecho y de inmediato se trasladaron a la zona para prestar apoyo a los accidentados.

No obstante, cuando los serenos llegaron a la zona, solo se limitaron a confirmar el deceso de una persona, quien yacía a un costado de la carretera Panamericana Norte, en la ruta que une a Chimbote con Trujillo.

Al llegar el personal de Seguridad Ciudadana junto con la ambulancia municipal, la enfermera a cargo solo se limitó a determinar que el infortunado hombre se encontraba sin vida.


ACCIDENTE

En la zona del accidente se encontraba el camión de color celeste, de placa de rodaje T3T-907, causante de este trágico hecho.

El chofer de la unidad de carga fue identificado como Luis Miguel Rojas León (28), quien permaneció en la zona del accidente y quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.

En tanto, la víctima fue identificada como Andrés Durán Quispe (42).

Según el personal del serenazgo, la víctima viajaba en su bicicleta al momento del accidente y se dirigía hacia el centro poblado Barrio Guapo.

Representantes del Ministerio Público llegaron a la zona del accidente para el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso.