Chimbote: Asesinan a pedradas a joven y matan a puñales a taxista
Chimbote: Asesinan a pedradas a joven y matan a puñales a taxista

Dos violentos asesinatos se registraron ayer en Chimbote, lo que ha conmocionado a la población. 

ATAQUE. El primer caso se registró en los exteriores de la cuestionada peña “La Cabaña del Cejas II”, ubicada en la avenida Meiggs.

En este lugar fue asesinado a golpes y pedradas un joven identificado como Jhonatan Bernuy Olivo (25), al parecer, tras sostener una discusión con un grupo de sujetos.

Ayer a la 1:00 a.m., la víctima fue evacuada hasta el hospital La Caleta, pero llegó sin vida.

Alertados del caso, agentes de la Comisaría La Libertad detuvieron a siete personas cuando escapaban por la avenida Pardo.

Ellos fueron identificados como Leyser López (42), Rolyn Casahuamán (23), Noé Casahuamán (33), Nelson Casahuamán (29), Jorge López (25), Frank Caballero (26) y Lisbeth Vásquez (22).

Según la versión policial, estas personas habrían atacado con piedras en la cabeza del joven, lo que le causó la muerte por lo que quedaron detenidas.

Algunos testigos informaron a las autoridades que Noé Casahuamán y Alejandro López serían los principales implicados en la agresión. El enfrentamiento se habría originado por el consumo excesivo de alcohol.

HALLAZGO. Horas después, a las 6:45 a.m., agentes de la Comisaría Alto Perú encontraron el cuerpo sin vida de un taxista, que fue abandonado en la carretera de acceso al sector de Tres Cabezas.

El occiso, quien posteriormente fue identificado como Gelmer Samuel Colchón Lluen (24), se encontraba completamente desnudo. Además, presentaba lesiones en el pecho y la espalda tras haber sido apuñalado.

Luego, el personal policial encontró el auto Tico, de placa H1M-658, que conducía Colchón Lluen, en la zona conocida como La Pampa del Hambre, en el pueblo joven San Juan.

En la morgue de Chimbote, Margarita Fenco Puicón contó que su sobrino no tenía problemas con nadie y que solo se dedicaba a trabajar como taxista. En tal sentido, exigió a las autoridades a buscar a los responsables de este violento asesinato. 

TAGS RELACIONADOS