Las víctimas del presunto ajuste de cuentas son una pareja de amigos que conversaban fuera de  una vivienda en el sector San Carlos.
Las víctimas del presunto ajuste de cuentas son una pareja de amigos que conversaban fuera de una vivienda en el sector San Carlos.

Un joven fue asesinado a balazos y su amigo resultó herido luego de que sicarios que se desplazaban en una motocicleta los atacaran cuando ambos conversaban en los exteriores de una vivienda en el sector de San Carlos, en el distrito de.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Menor muere tras consumir drogas con un Hombre

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche del viernes. Los vecinos de la zona reportaron una balacera en la zona conocida como Antena Nueva.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía y Serenazgo del distrito hallaron los cuerpos de dos personas con heridas de bala.

Cuando trataron de ayudarlos, confirmaron que Christian Jhunior Vega Chávez, de 28 años, ya había fallecido, mientras que Jean Carlos Jhilmar Campos Romero de 20 años, aún permanecía con vida.

El primero fue llevado a la morgue y el segundo al Hospital La Caleta de Chimbote. Ambas personas presentaban varios disparos de bala.

El sicariato se ha incrementado en el distrito de Santa, ante la inoperancia de sus autoridades policiales.

Para los miembros del orden, este hecho es un típico ajuste de cuenta.

El distrito de Santa se está convirtiendo en tierra de nadie, por eso los vecinos exigieron más presencia policial en los barrios más populoso, sobre todo durante el toque de queda pues indicaron que pasada la medianoche ya no ven patrulleros en las calles.

PUEDE LEER: Chimbote: Sereno fuga al enterarse que fue condenado a cadena perpetua

Más crímenes

El 3 de mayo de este año, José Arteaga Romero (27), José Gutiérrez Lázaro (19), Luis Buiza Santos (44) y Ricardo Santos Morales (49)fueron asesinados en medio de una balacera que un sicario desató el bar clandestino El Búnker, ubicado en medio de las chacras, en el sector Casa Colorada.

A inicios de noviembre pasado, tres miembros de una familia fueron atacados a balazos en el sector Huaca Choloque, uno de los cuales falleció y los dos restantes quedaron con graves heridas.

El joven asesinado fue identificado como Franklin Roberto Cano Cevero (23).

Los sobrevivientes son Roberto Cano Alfaro (45) y Jairo Enrique Cano Flores (23), padre y primo del fallecido, respectivamente.

Los agentes del orden los encontraron en el interior de una vivienda a la que llegaron luego de recibir una llamada telefónica de un morador de Huaca Choloque.

TAGS RELACIONADOS