Chimbote: Atrapan a hombre acusado de violar a sobrina de 7 años
Chimbote: Atrapan a hombre acusado de violar a sobrina de 7 años

Un hombre acusado de haber ultrajado a su sobrina de solo siete años fue detenido la tarde de ayer en el centro poblado Cambio Puente por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y policías de la comisaría de 21 de Abril, en 

La intervención ocurrió en Santa Clemencia, un anexo de Cambio Puente. Los ronderos de la zona comunicaron a los agentes que patrullan por la zona que Rusbel Alexander Pereda Briones (42) habría violado a una menor quién sería su sobrina y que tras cometer el hecho intentó escapar de sus familiares y autoridades, escondiéndose en medio de los campos de cultivo.

Sin embargo, una ardua persecuciónpermitió a los serenos y a los efectivos policiales ubicar y reducir al hombre, a quien trasladaron a la comisaría del 21 de Abril.

A la delegación policial también fue trasladada la menor agraviada en compañía de su padre para iniciar las diligencias correspondientes.

Cabe indicar que el presunto violador negó los cargos en contra; sin embargo, las diligencias policiales y fiscales determinarán su responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS