Chimbote: Automóvil provoca choque, invade vereda y arrolla a escolares (VIDEO)
Chimbote: Automóvil provoca choque, invade vereda y arrolla a escolares (VIDEO)

Un video captado por las cámaras de vigilancia de la municipalidad de  muestran las impresionantes imágenes de un choque protagonizado por dos automóviles de transporte público, uno de los cuales invadió la vereda y terminó atropellando a dos escolares que se dirigían al colegio.

El accidente ocurrió a las 7.17 de la mañana en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y Francisco Pizarro, en el centro de Chimbote. En el video se observa a un niño y una niña de aproximadamente nueve años caminando con sus mochilas por la vereda a paso ligero, con dirección a su colegio. 

Mientras eso ocurre, el vehículo Toyota azul de placa FIU-261, perteneciente a la línea “N”, conducido Agustín Gavilonio Lorenzo (55) y que circulaba por el jirón Manuel Ruiz, gira a su derecha por evitar colisionar de manera directa con la unidad Nissan verde, de placa A4C-141, de la línea “Santa”, manejada por Walter Castro Arias (70).

Con el fuerte choque, el primer carro quedó en medio de la intersección, mientras la unidad de la línea N invade la vereda y se lleva de encuentro a los dos escolares, quienes caen al piso pero de inmediato se levantan. Varias personas que transitaban por el lugar ayudan a calmar a los niños. Otros, en cambio, quisieron agredir al chofer de la línea N. Personal del serenazgo de Chimbote trasladó a los niños a una clínica local.

TAGS RELACIONADOS