Representantes de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), fiscales de Prevención del Delito y efectivos policiales clausuraron el local nocturno denominado “La Eskina” o “Aquarius”, por abrir sus puertas a los parroquianos a pesar de haber sido clausurado.

La madrugada de hoy, este grupo de autoriades realizó un operativo inopinado en la periferia del casco urbano de Chimbote para comprobar si los locales nocturnos que habían sido intervenidos y clausurados por no contar con licencia de funcionamiento, permanecían cerrados.

Durante esta labor, se pudo comprobar que el local “La Eskina” o “Aquarius”, ubicado en el cruce de la avenida Pardo y el jirón La Libertad, en el pueblo joven Miramar Alto, se encontraba funcionando.

Al notar la presencia de los inspectores, los clientes comenzaron a arrojar botella de cerveza y vasos de vidrio. Además, en el tercer piso del local se intentó ocultar a un grupo de 30 menores de edad que habían estado consumiendo licor pese a la prohibición.

Las autoridades procedieron a clausar en local nuevamente y dispusieron que la dueña sea trasladada a la comisaría La Libertar por ocultar a los menores.