Adriano Segundo Atoche (22) y Luis Quiñónez Mendoza (31) fueron detenidos por agentes de la comisaría de San Pedro. El primero de ellos portaba un revólver calibre 38, mientras que el segundo se habría tragado el chip de su teléfono celular, para evitar que sea incautado por los efectivos policiales.

La intervención ocurrió hoy a las 3:00 de la madrugada en la avenida Wiracocha del pueblo joven Dos de Junio, precisamente en los exteriores de la puerta principal de la Universidad San Pedro, en .

Ambos sujetos se encontraban en el interior de un moderno auto de placa H1U-208. Luis estaba frente al volante y Adriano como copiloto. Cuando notaron la presencia policial cerca de ellos, el chofer trató de encender el carro para salir del lugar, pero los efectivos se lo impidieron.

Al realizarles el registro personal, se le halló a Adriano un revólver escondido entre sus genitales. De acuerdo a la versión policial, Luis aprovechó un descuido para sacar el chip de su teléfono celular y tragárselo.

Debido a que ninguno tenía licencia para portar el arma de fuego y tampoco supieron explicar qué hacían por ese lugar, fueron trasladados a la comisaría de San Pedro, en Chimbote, para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS