Chimbote: Caen miembros de dos bandas delictivas que vendían drogas

Serían denunciados por trafico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir

29 de Diciembre del 2015 - 10:12 » Textos: Redacción | Correo

Presuntos integrantes de dos organizaciones delictivas dedicadas a la microcomercialización de drogas fueron atrapados, tras dos operativos policiales en distintos sectores de Chimbote

Con la captura de estas cuatro personas más suman 72 los detenidos tras la Declaratoria de Emergencia en las provincias de Santa y Casma, en la región Áncash.

Efectivos de la comisaría del 21 de Abril intervinieron un inmueble, ubicado en la manzana 15 lote 21 del pasaje Túpac Amaru, en el pueblo joven San Francisco de Asís, luego de tener conocimiento que ahí se vendía estupefacientes.

En el inmueble se detuvo a Cecilia Melina Torres Bernuy (36), “Tía Cecy”, y a su hijo Jhordan Jhacson Gonzales Torres (19), “Niño”, y se halló 161 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 500 gramos de PBC listos para ser empaquetados en “ketes” y tres envoltorios de marihuana. Además, de 574 soles que serían ganancias obtenidas con su ilegal negocio.

La Policía informó que Cecilia Bernuy formó su propia banda denominada “Los Micro de la Tía Cecy” tras la captura de “Boris”, un conocido delincuente que está preso y quien sería su pareja sentimental.

En la casa allanada se incautó 2 tablet , 10 celulares , 6 televisores, entre otros artefactos comprados con dinero que obtenían de su ilegal negocio.

OTRO GOLPE. A las 3.00 de la madrugada, agentes del Oficina Regional de Inteligencia detuvieron a la líder de la banda “La Coneja de Dos de Mayo” y a uno de sus miembros, tras allanar un casa, situado en la manzana B1 lote 11A, en el jirón La Marina, en el pueblo joven Dos de Mayo.

Ahí la Policía encontró 60 “pacos” de marihuana y otra cantidad del ilegal producto dentro de un bolsa. Además, detuvieron a Norma Evita Benites De La Cruz (28), “La coneja”, y Jhan Franco Arohon Salinas Janampa (18), “Jhan”. 

Lo más leído