Cámara de seguridad capta atropello a una estudiante (VIDEO)
Cámara de seguridad capta atropello a una estudiante (VIDEO)

La cámara de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) captó el momento en que una camioneta atropella a una estudiante del Instituto Superior San Pedro, en el centro de .

El hecho fue registrado a las 6.44 de la tarde de ayer por la cámara de videovigilancia, en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Guillermo More, en circunstancias que Keysi La Rosa Bolo (26) caminaba con destino a su centro de estudios, ubicado en esa esquina del casco urbano de Chimbote.

Cuando la joven cruzó la pista, una camioneta Toyota beige, con placa de rodaje MH2-831, atropelló y arrastró varios metros a la joven, siendo auxiliada por agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

Tras el fuerte impacto, serenos y rescatistas brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la estudiante a una clínica local.

La médico de turno, Janeth Salas Aresti, diagnosticó traumatismo encéfalo craneal moderado, contusión por accidente de tránsito y policontuso.

Efectivos policiales de la Comisaría de Chimbote se hicieron cargo de la intervención del propietario del vehículo, Darío Llenque Fiestas, natural de la ciudad de Chiclayo, causante del atropello.

Las imágenes captadas fueron entregadas a las autoridades correspondientes para la debida investigación del caso.

TAGS RELACIONADOS