Chimbote: Clan al penal tras asaltar a un trabajador

En el caso del menor de iniciales J.T.S de 15 años detenido junto a sus hermanos mayores, la Fiscalía de Familia asumió el caso y efectúa las diligencias correspondientes.
Chimbote: Clan al penal tras asaltar a un trabajador

Chimbote: Clan al penal tras asaltar a un trabajador

27 de Noviembre del 2017 - 21:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres de los cuadro miembros de un clan familiar acusados de asaltar con armas de fuego a un trabajador identificado como Guido Humberto Barón Vidalón, han sidoenviados al penal de Cambio Puente con nueve meses de prisión preventiva, por el delito de robo agravado.

Los efectivos del orden intervinieron a los cuatro parientes a la altura de la avenida Villa del Mar. Se trata de los hermanos Elvis Tapia Sánchez (23), Luis Miguel Tapia Sánchez y el menor de edad J.T.S. de 15, así como su primo Roni Jubel Tapia Mendoza (28).

Momentos antes de ser capturados, estos facinerosos habían asaltado a Guido Barón Vidalón, a quien encañonaron con un arma de fuego para robarle su moderno teléfono celular Samsung, valorizado en 750 soles.

Cabe indicar que estos sujetos al advertir la presencia policial arrojaron a un jardín un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones. Por estos hechos serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego. Fue por estas consideraciones que la jueza Karina Medina Machado declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra estos tres parientes.