Chimbote: Clausuran el bar donde cayó presunto asesino de alcalde
Chimbote: Clausuran el bar donde cayó presunto asesino de alcalde

La Municipalidad Provincial del Santa clausuró definitivamente local peña Safari donde hace una semana fue capturado el menor apodado “Takeshi”, sindicado como el presunto asesino del alcalde de Samanco Francisco Ariza y su asesor legal Henry Aldea Correa.

Representantes de la Gerencia de Comercialización, Licencias y Mercados, llegaron hasta el inmueble del jirón Áncash 555, en el pueblo joven Miramar Alto, en Chimbote, donde decomisaron mesas, sillas, equipos de sonido, cajas de cerveza y demás enseres.

En esta peña suelen realizarse fiestas con las denominadas “chancalatas” que atraen la presencia de personajes ligados al hampa.

Los vecinos de la zona dijeron que esta es la tercera vez que la comuna chimbotana cierra ese bar y esperan que en esta oportunidad sea permanente.

El local solo funciona los lunes y viernes, pero los moradores están cansados del ruido y los escándalos que se generan cuando las personas de dudosa reputación beben en exceso.

El adolescente de iniciales B.T.C.T. (17), alias “Takeshi” fue capturado la noche del lunes último junto a Yoyce Reque Tooh (21) “Meno” cuando tomaban licor en la peña “Safari” del pueblo joven Miramar Alto. Ambos estaban armados y tenían droga. 

TAGS RELACIONADOS