Chimbote: Clausuran y tapian local nocturno "El Safari"
Chimbote: Clausuran y tapian local nocturno "El Safari"

La comuna provincial del Santa ha tapiado esta mañana el local nocturno "El Safari", en ,  debido a los disturbios y el desorden que ocasionaban los parroquianos a altas horas de la noche, además de los daños a la propiedad y las agresiones contra los vecinos de la zona. 

Esta medida se tomó ante las constantes quejas de los moradores de la cuadra once de la avenida José Pardo, la principal arteria de Chimbote, lugar donde se ubica el local "El Safari".  La clausura definitiva del bar clandestino se efectuó con la presencia del fiscal de Prevención del Delito, Julio César Rivera Jaco. 

En pleno proceso del tapiado, los propietarios del recinto de Chimbote llegaron acompañados de abogados para impedir que su negocio fuera clausurado. Pero debido a que las autoridades ya estaban levantando la pared de concreto, ante el reincidente desacato de las disposiciones, solo se les permitió el retiro de los objetos de valor del inmueble como frigoríficos, cajas de cerveza, instrumentos musicales y equipos de sonido.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS