Chimbote: Condenan a seis años a vendedor de droga

Juan Carlos Blas Oqueña es internado en el penal de Cambio Puente de Chimbote
Chimbote: Condenan a seis años a vendedor de droga

Chimbote: Condenan a seis años a vendedor de droga

05 de Octubre del 2017 - 19:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Seis años deberá pasar en prisión un hombre que se dedicaba a la venta de droga en el centro poblado de Rinconada, en Chimbote. La titular del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte del Santa lo encontró responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Juan Carlos Blas Oqueña fue capturado por la Policía, durante un operativo antidrogas realizado por inmediaciones de la manzana F del jirón Áncash. Al notar la presencia de una persona sospechosa que huyó al notar la presencia policial, los custodios del orden decidieron intervenirla.

Tras su captura, Blas Oqueña condujo a los policías hasta su casa donde hallaron varias bolsas conteniendo Pasta Básica de Cocaína así como 32 ketes listos para su venta, en un total de 403 gramos. 

Además, le incautaron 900 soles en efectivo producto de la venta de droga. Con todas las pruebas en su contra, Juan Carlos Blas Oqueña fue sentenciado por la magistrada Krist Díaz Gonzáles a pasar 6 años de su vida, tras las rejas del penal de Cambio Puente de Chimbote. Su condena culminará el 14 de diciembre del 2022. Deberá pagar 3 mil soles de reparación civil.