Chimbote: Condenan a tres asaltantes de pollería Wilson

Tres jóvenes pasarán entre seis y doce años en penal de Chimbote
Chimbote: Condenan a tres asaltantes de pollería Wilson

Chimbote: Condenan a tres asaltantes de pollería Wilson

30 de Enero del 2018 - 13:08 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Grupo Epensa

La Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa consiguió tres condenas para los jóvenes responsables del robo de 6 mil soles de la conocida pollería Wilson, ubicada en cuadra tres de la avenida José Pardo, en Chimbote.

Ellos purgarán condenas que oscilan desde los seis y doce años de prisión, por el delito de robo agravado.

Los condenados son los primos Jean Carlos Palacios Quesquén (21), quien recibió una pena de seis años, nueve meses y diez días de prisión, mientras que Edward Ángelo Quesquén Amaya (19) pasará ocho años de cárcel.

Asimismo, se condenó a 12 años de pena privativa de la libertad al excolaborador de la pollería Wilson, Greison Yuber Barbosa Vásquez (23), quien se aprovechó de la confianza brindada por la propietaria del recinto y del acceso que tenía a todos los ambientes, para proporcionar las llaves a sus cómplices.

Los tres hampones ingresaron a la habitación de la dueña del establecimiento de Chimbote, la cual estaba situada en el tercer nivel del inmueble, la agredieron y sustrajeron la suma de 6 mil soles.

El fiscal a cargo de la investigación, José Sánchez Rodríguez, presentó las pruebas fehacientes para demostrar la responsabilidad de los imputados en la comisión de este delito como son la declaración de la agraviada, Mirtha Castro Quiroz, el acta de intervención policial de los imputados, el acta de visualización de los videos, en donde se observa el proceder de los sujetos, entre otros elementos que permitieron esta condena.

Los sentenciados deberán pagar, de manera solidaria, la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil.